domingo, 7 de octubre de 2007

Reunión presencial del XI Máster en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento



Entidad: UNED
Fecha: 6 de octubre de 2007
Duración: 2:30 h. aprox.


El día sábado iniciamos nuestras labores académicas en la UNED con la presentación oficial de los cursos y los profesores encargados de las respectivas materias.



La Dra. Catalina Alonso en conjunto con el Dr. Domingo Gallego nos presentaron, a grandes rasgos, las actividades a realizar durante el semestre. A continuación, los principales profesores de la UNED hicieron una evaluación sobre las asignaturas llevadas en el cuatrimestre anterior y finalmente, conocimos las nuevas materias a cursar como son: Herramientas informáticas para la investigación educativa, Tecnología y educación: sonido, imagen y video digital, Gestión del conocimiento en contextos educativos; así como la estructura de la tesina.


En esta actividad, es bueno resaltar la propuesta de la videoconferencia; ya que muchos compañeros de diferentes ciudades o países compartieron con nosotros a través de sus preguntas y comentarios. Así también, el conocer a los profesores; y la plana administrativa ayuda a la motivación de los estudiantes ya que genera en ellos, un mayor compromiso con los demás y se sienten más acompañados.

Solo recomendaría para las próximas videoconferencias, que los expositores tengan en cuenta el número de letra de las diapositivas ya que en algunas ocasiones fue difícil leer a través de un monitor.

A continuación, pueden ver algunos compañeros y profesores que compartieron con nosotros esta actividad.


No hay comentarios: